Quienes Somos - Especialistas en luz pulsada

Resultados duraderos

Con los sistemas de Láseres y de luz Pulsada le estamos ofreciendo la tecnología más vanguardista en el campo de la depilación.

Cada pulso es emitido en una banda espectral, para que sea absorvido por los pigmentos del fonículo piloso, esta absorción es convertida en calor que provoca la eliminación permamente o parcial del pelo y su raíz, en el mismo momento y de forma indirecta se causa la inhabilitación de las células germinativas responsables del crecimiento de un nuevo pelo.

Esto se obtiene haciendo una serie de sesiones, produciéndose una eliminación progresiva del vello y al mismo tiempo se logra una disminución de su tamaño y densidad.

Todos los usuarios de nuestras tecnologías de Láser y Luz Pulsada, encuentran estos tratamientos mucho más confortables y significativamente más prácticos.

Máxima rapidez y seguridad en los tratamientos.


Gracias a las nuevas tecnologías más recientes utilizamos los sistemas más rápidos y seguros, en comparación con otros equipos de Fotodepilación, las zonas pequeñas como las axilas, labio superior y línea del bikini pueden ser tratadas en pocos minutos.